Qué se siente en un tratamiento de Reiki o Shiatsu zen?

Durante el tratamiento de Reiki, puedes sentir una profunda relajación. Algunas personas se quedan dormidas, cosa que no influye en el resultado final. A veces puedes sentir una especie de cosquillas, calor o frío en diferentes partes, según fluye la energía a través del cuerpo. En cada tratamiento las sensaciones pueden ser diferentes, dependiendo de lo que el receptor necesite en ese momento y de eso se encarga la energía transmitida y el propio cuerpo de quien lo recibe.

Si eres una de las personas que puede estar preocupada porque piensas que puedes encontrarte mal por "abrir las puertas" a la liberación de todo aquello que te hizo daño, no debes preocuparte, ya que los tratamientos los hago cuidadosamente y a conciencia para que te sientas cómodo en todo momento.

El practicante coloca las manos encima de la zona afectada o, si se hace un tratamiento completo, por todo el cuerpo empezando por la cabeza y terminando por los pies. Cada posición de las manos se mantiene durante unos minutos sobre los chakras o centros energéticos principales. El paciente siempre está vestido. Se suele hacer el tratamiento en una habitación con luz débil, música relajante, incienso y velas.

En el tratamiento con shiatsu zen, las sensaciones pueden ser las mismas, con la diferencia que sentirás ligeras presiones y muy liberadoras que se efectúan con los dedos o la palma de la mano, en reiki se pone la mano sobre el cuerpo sin ninguna presión, incluso llega igualmente la energía sin contacto.

Reiki y Shiatsu Zen Terapias Barcelona

 

 

Copyright 2016 Laura Scharner -Reiki y Shiatsu Zen Terapias Barcelona-