Comentarios: 13
  • #13

    Susana (martes, 13 enero 2015 10:26)

    Mi decisión de hacer tratamiento de masaje shiatsu vino dada por un exceso de trabajo, que noto que me causa problemas sobre todo físicos (contracturas, dolor en cuello, hombros y espalda), aunque también a veces emocionales (tensión, estrés, ansiedad). Desde el primer momento sentí que estaba en buenas manos con Laura. En cada sesión me he sentido muy cuidada y me ha encantado su dedicación y profesionalidad. Además de los conocimientos técnicos que aplica, me parece que conecta muy bien con su intuición sobre lo que necesito en cada tratamiento, en los que suele también combinar shiatsu y reiki. En cuanto a los efectos, casi de forma inmediata me siento más ligera, como si me hubieran quitado un gran peso de encima, con la espalda y los hombros mucho más relajados, más libre de bloqueos. Eso hace que tenga más energía los días siguientes al tratamiento y que me sienta más tranquila y centrada. A nivel práctico, para mí también es muy útil que ofrezca disponibilidad hasta tarde, para poder ir después del trabajo. Lo recomiendo sin duda alguna a cualquier persona que desee conectar consigo misma, y regalarse un tiempo y un espacio para su cuidado y equilibrio.

  • #12

    RAFA (jueves, 31 julio 2014 17:33)

    Rafa

    Hace casi un año que empece las sesiones de reiki y shiatsu con Laura por problemas de insomnio y la verdad es que he mejorado mucho desde entonces.
    Anteriormente habia probado otras medicinas alternativas, pero no daban los resultados esperados. Mi meta es conseguir dejar las dichosas pastillas, pero todavia no lo he conseguido, voy disminuyendo dosis, pero aun falta. Confio que Laura con su bien hacer lo conseguira pronto.
    Para mi estas terapias que hace Laura eran totalmente desconocidas hasta que me hablaron de ellas y la verdad son mas eficaces de lo que pensaba.
    Gracias Laura por tu ayuda y nos vemos pronto.

  • #11

    Vivian (martes, 13 mayo 2014 15:44)

    La meva experiéncia amb el Reiki está resultant molt positiva. Vaig contactar amb la Laura per problemes emicionals, inseguretats que em provocaven ansietat i problemes d'insomni. Amb les sesions de Reiki/Shiatsu estic aprenent i m'estan ajudant a relaxarme, a trobar-me a mi mateixa, a mantenir la calma, a enfortir-me interiorment, a saber valorar-me. Estic molt mes comunicativa i em vaig sentint poc a poc molt mes segura.Tot i que encara em de seguir treballant. Només tinc paraules d'agraïment !!!! Moltíssimes Gràcies!!!

  • #10

    Mari Paz (martes, 06 diciembre 2011 10:35)

    Llevaba tiempo sintiendo que mi cuerpo no estaba en armonía: mi circulación, un ligero aplastamiento del nervio metacarpiano. Situaciones pasadas que creía curadas y que sutilmente emergían. Me he sumergido en un mundo completamente desconocido para mí, nunca había oído hablar del Reiki hasta este verano, pero estoy descubriendo poco a poco la inmensidad de su riqueza. Ahora que ya he recibido algunas sesiones siento como si el calor de la energía que transmiten las manos de Laura se fusionase en mí y poco a poco mi organismo se relajase y todo fluyese y volviese a la esencia.
    Eres una mujer de paz, de escucha, llena de sensibilidad. Creo que tu mundo y el mío, tus creencias y las mías, tienen infinidad de cosas en común. ¿Sabes que Jesús de Nazareth curaba imponiendo las manos y que de ellas salía una fuerza sanadora? aparte de sentirte un buen canal de la energía, para mí eres también un instrumento del Dios de la Vida ¡Gracias!

  • #9

    Tolo Bosch (lunes, 09 mayo 2011 20:13)

    Sempre he tingut problemes d'ansietat, cosa que em feia menjar molt a totes hores i de manera descontrolada. Després de molt de temps sense trobar una mínima solució, vaig contactar amb la Laura perquè m'havien dit que el Reiki era una manera de calmar l'ansietat i n'he quedat molt content. La teràpia em va ajudar a controlar-me, sobretot perquè em sentia més tranquil i en calma. A més, la Laura em va fer veure el motiu pel qual tenia ansietat i encara hi estic treballant. Moltes gràcies per tot i ben segur quan torni a Barcelona et vindré a veure!! Fins aviat

  • #8

    Paqui M (martes, 08 febrero 2011 17:30)

    Hace más o menos un año sufrí una degeneración macular ocasionada por la miopia con pérdida de visión en un ojo hasta quedar en sólo un 15%. Desde entonces he consultado con varios especialistas. Mi caso no se soluciona con cirugia y el tratamiento es: "controlar que no vaya a más y no pase al otro ojo". No me resigné y busqué información por internet. Contacté con Laura por teléfono (no la conocia de nada ni conozco a nadie que haga Reiki) y en Diciembre empecé con las sesiones. Hago un tratamiento de una vez a la semana. Desde entonces tengo más energia y estoy más relajada. Pero, hoy tengo otro resultados mucho más importantes, he ido a revisión oftalmológica, mi visión ha pasado de sólo un 15 % a un 40%. Estoy muy contenta. Gracias Laura.

  • #7

    Chris (martes, 14 diciembre 2010 15:40)

    Gracias a Laura he superado una crisis temporal de caída de ánimo por temas laborales. Las sesiones con Laura me han ayudado a relajarme profundamente y ganar nuevas energías hasta llegar a tomar las decisiones necesarias que me hacían falta. Laura ha logrado a tranquilizarme y a quitarme mi ansiedad. Ha sabido también quitarme unos bloqueos físicos y espirituales. Estoy muy contenta de verdad y repetiré en cualquier momento cuando que me haga falta. Muchas gracias, Laura!

  • #6

    Lily (miércoles, 01 diciembre 2010 20:54)

    Hace tres meses más o menos tuve la suerte de contactar con Laura. Debido a situaciones de mucho estrés y de ansiedad en el trabajo me vi obligada a buscar una alternativa a lo que la medicina tradicional cura o trata de curar con pastillas. En el plano psicológico me siento más fuerte, más capaz de volver a lanzarme al mundo a hacer cosas, poco a poco se va abriendo el muro que he levantado entre el mundo real y mi yo interior. Cuando termino la terapia con ella es como si abriese una puerta a un mundo de relax y de interación con lo que me rodea, me siento más feliz y relajada. También en el plano físico me está ayudando mucho ya que, todo lo anteriormente mencionado me provoca dolores en diferentes partes del cuerpo y la terapia de Reiki y Shiatsu, me están sentando fenomenal. Ella es una gran profesional y os recomiendo que contactéis con ella, porque de verdad os va a ayudar.
    Gracias Laura

  • #5

    Sílvia (miércoles, 14 julio 2010 23:03)

    Des de que faig Reiki i Shiatsu amb la Laura em sento molt millor, molt més positiva i contenta. I a més, m'ha ajudat a descobrir alguns aspectes de mi mateixa que no funcionaven del tot bé i m'ha fet més fàcil el camí de la millora.
    Estic molt contenta de tenir-la com a terapeuta, crec que combina a la perfecció la tendresa i la humanitat amb una gran professionalitat. Em dona molta confiança i sempre surto de les sessions com una persona nova!

  • #4

    Paula Robles Nettel (domingo, 20 junio 2010 12:43)

    Tuve la oportunidad de que durante un viaje de trabajo a Barcelona la semana pasada hiciera yo contacto con Laura para una sesion de hora y media. Ojala viviera yo en Barcelona para poder continuar yendo con Laura a las terapias.

    Laura es una persona muy profesional, atenta, con experiencia, etica y sobre todo muy accesible a la hora de hablar y explicar lo que hace a uno sentirse en buenas manos y en confianza. Los resultados fureon muy buenos y se han prolongado ya por dias, en cualquier oportunidad que tenga de viajar de Noruega a Barcelona no dudare hacer una cita nuevamente con ella.

  • #3

    Adelia (jueves, 13 mayo 2010 16:29)

    No sé molt bé que dir, perque a la Laura la considero amiga amés de profesional. He probat a fer reiki amb altres persones, pero he de dir que amb ella m'n va resultar molt mès millor, i fins i tot que visc a Galicia i viatjo a BCN de tant en tant, una cita obligada a la ciutat es fer una sessió de reiki amb ella. I espero delerosa que arribi el juliol per fer terapies setmanals.

  • #2

    Montse (lunes, 08 marzo 2010 21:50)

    Me gustaria compartir con vosotros mi experiencia sobre estas terapias y aconsejarlas. Es un tema algo desconocido y a la vez confuso para muchos debido a la mala información. A mi personalmente me esta funcionando muy bien Laura es una gran profesional logra algo muy importante en mi es decir potenciar la calma y el bienestar propio sin ningun tipo de farmaco, algo muy importante en nuestros dias por la ligereza del tema en esta sociedad.La verdad debo confesaros que ojala hubiera empezado antes,voy logrando mi armonia desde la primera sesión, solo aconsejaros aquellos que lo necesiteis que en Laura encontrareis la paz espiritual y la merecida tranquilidad.

    Gracias, Laura.

  • #1

    Max (martes, 16 febrero 2010 11:10)

    Reaquilibrant el meu camp energètic amb el reiki, estic aconseguint la meva sanació.
    Les baixes vibracions de les meves experiències passades, m'havien allunyat del meu nivell armònic. Poc a poc començo a vibrar. Em sento connectada i amb força, em sento plena d'amor. Gràcies Laura.

Reiki i Shiatsu Zen Teràpies Barcelona

 

 

Copyright 2016 Laura Scharner -Reiki y Shiatsu Zen Terapias Barcelona-